• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¿Y cuánta gente llegó al estadio Rodrigo Paz? (OFICIAL)

Hinchada LDU 5

La taquilla que dejó el Liga Deportiva Universitaria 2 vs Flamengo 1 disputado en Ponceano

Era una “final” para LDU en su objetivo de seguir con vida en esta edición 2019 de la Copa Libertadores de América, pero contra Flamengo, no se registró la asistencia masiva que se esperaba en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Liga Deportiva Universitaria llegaba al duelo contra el Clube de Regatas do Flamengo con la obligación de cosechar los tres puntos, ya que un empate y mucho peor la derrota, representaban la eliminación de los Centrales de la Copa Libertadores de América 2019.

Y si bien se esperaba una asistencia masiva de aficionados al estadio Rodrigo Paz Delgado dada la trascendencia del compromiso en el que la U terminó venciendo 2x1 a los Cariocas, el escenario en el que hace de local el Rey de Copas del Ecuador estuvo lejos de llenarse, según lo confirmó el reporte oficial de taquilla de LDU.

Fueron 7.815 boletos los que se vendieron, los que sumados a los 5.254 Tarjetahabientes Liguistas, los 553 propietarios de palco y los 2.703 dueños de suite, llegaron a un total de 16.325 asistentes (el aforo de Casa Blanca es de 41 mil personas), arrojando una recaudación de USD 94.620 para las arcas del Albo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...