• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Y con pelea entre Son y Lloris! (VIDEO)

Tottenham 9

El Tottenham volvió al triunfo venciendo al Everton en un acalorado partido para los Spurs

Cumplió su misión el Tottenham de José Mourinho, regresando al sendero del triunfo al superar por 1 a 0 hoy al Everton. Pero seguro que el DT portugués no estará nada contento con el incidente que protagonizaron hoy dos de sus estrellas.

Sin ninguna otra alternativa que dejar los tres puntos en el estadio de Londres para conservar opciones reales de clasificar a la UEFA Europa League, el Tottenham Hotspurs recibió esta tarde de lunes al Everton Football Club por la trigésimo tercera jornada de la Liga Premier.

Y a los Spurs les bastaría con el autogol de Moise Kean al 24’ para alzarse con el triunfo por 1 a 0. Claro que más que de la victoria del equipo de José Mourinho, en Inglaterra se está hablando de que Hugo Lloris y Son Heing Min estuvieron a punto de irse a los puños antes del medio tiempo.

Sus compañeros tuvieron que contenerlos para que no pasara a mayores el asunto, originado por un cruce de palabras entre ambos cuando culminó el primer tiempo.

Alineaciones

Tottenham Hotspurs: Lloris; Aurier, Alderweireld, Dier y Davies; Sissoko, Winks y Lo Celso; Lucas Moura (Lamela), Son Heung-Min (Bergwijn) y Kane.

Everton: Pickford; Coleman (Sidibé), Digne, Keane y Holgate (Mina); Sigurdsson (Bernard), André Gomes, Iwobi (Gordon) y Davies (Kean); Calvert-Lewin y Richarlison.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...