• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Y con esto no quiero desmerecer lo que logró BSC” (VIDEO)

Johan Julio 4

Pablo Repetto: lo que representó la Copa Alberto Spencer para LDU y el puesto para Antonio Valencia

Pablo Repetto, estratega uruguayo que comanda a Liga Deportiva Universitaria, brindó este martes una rueda de prensa en Pomasqui en la que se refirió a lo que fue la Copa Alberto Spencer para el Rey de Copas y el puesto en el que planea ubicar a Luis Antonio Valencia.

“La Copa Alberto Spencer positiva excepto que no ganamos la Copa. Lo negativo es que no ganamos la Copa. Uno en estos partidos, torneos amistosos, por encima de que sí querés ganar el título y con esto no quiere desmerecer lo que logró BSC, pero más que eso uno busca funcionamiento”, sostuvo el DT de la U hoy ante los medios.

“Hemos visto cosas buenas del equipo en estos cuatro partidos, como todos debemos afirmar algunas cosas que no las hicimos como queríamos, retomamos cosas en las que hemos mejorado, ojalá sigamos mejorando porque a partir de ahí obtendremos buenos resultados”, complementó Pablo Repetto en torno a lo que fue el torneo amistoso Copa Alberto Spencer.

Tras ello, se centro en la incorporación de Luis Antonio Valencia, el Fichaje del Siglo. “Ahora está haciéndose los chequeos médicos y tenemos que ver, conocemos el nivel de él, jugando por afuera (como extremo) era determinante, ahora estuvo un tiempo parado y tenemos que evaluar las posiciones en las que lo podemos ubicar”, apuntó el entrenador charrúa de 45 años.

“No lo vamos a pasear por todo el campo, queremos tener una segunda opción (que pueda actuar en dos puestos) con él pero no pasearlo por el campo porque si no, no va a tener claro lo que queremos. Le dijimos que disfrute, que está en su país, que está con su gente”, complementó Repetto, complacido por contar con el Capitán Amazónico en el Rey de Copas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...