• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Y con bloopers y todo dejan afuera al Ídolo! (VIDEO)

Gabriel Marques 2

En Brasil se mofan de una acción de Defensor Sporting en su caída ante BSC en el Monumental

Barcelona SC fue ampliamente superior en la cancha, tanto en territorio uruguayo como ecuatoriano, sin embargo, Defensor Sporting lo eliminó de la Copa Libertadores por la alineación indebida de Sebastián Pérez.

Si bien Barcelona Sporting Club obtuvo un merecido triunfo por 2 a 1 en el partido de ida disputado en el estadio Luis Franzini de Montevideo, el marcador pudo ser más amplio para los Toreros que no capitalizaron las numerosas ocasiones de gol que generaron.

Y en el partido de revancha, el Ídolo del Astillero volvió a vencer al Violeta pero esta vez con un marcador de 1 a 0, el que le quedó corto para revertir el 3x0 con el que la Conmebol determinó en mesa que perdió en el partido de ida por la alineación indebida de Sebastián Pérez.

BSC fue superior en cancha y por ello es que esta eliminación ha golpeado a la hinchada amarilla, aún más cuando en cuanto a fútbol fue muy poco lo que mostró Defensor, a tal punto que la cuenta brasileña de la Copa Libertadores se mofó de este tiro de esquina que ejecutaron los Violetas ante los Toreros: “¿Qué tipo de corner es ese?”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...