• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¿Y cómo queda el contrato de Gastón con el Rey de Copas?

Gastón Rodríguez 4

Directivo de LDU le explicó a la hinchada como procederán con Gastón Rodríguez después de que fuera separado por Repetto

Santiago Jácome, gerente deportivo de LDU que viajó junto al equipo a Guayaquil para la Final de Ida contra el Club Sport Emelec, se pronunció sobre cómo quedará el contrato de Gastón Rodríguez con el Rey de Copas.

 

El anterior sábado, luego de que fuese sustituido en el inicio del segundo tiempo del 0x0 con el Delfín Sporting Club en el estadio Rodrigo Paz, Gastón Rodríguez le faltó el respeto a Pablo Repetto antes de que se marchara raudo hacia los vestuarios sin que terminara el partido.

Esto llevó a que el estratega uruguayo que comanda al Rey de Copas, priorizando la disciplina dentro del grupo, decidiera separarlo del equipo a días de las Finales de la Serie A 2018 contra el CS Emelec, con su contrato a préstamo expirando el próximo 31 de diciembre.

Y este miércoles, conversando con radio Área Deportiva (99.3 FM) en Guayaquil, Santiago Jácome brindó tranquilidad a la hinchada manifestando: “con Gastón se terminó en buenos términos, hoy tiene una reunión en la Comisión (de Fútbol) para su finiquito”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...