• TENDENCIAS
hace 3 años
Guayaquil City FC

¿Y cómo participó en el ‘Congreso’? ¡Dos meses sin cobrar en el City!

Gonzalo Mastriani

Jugadores de Guayaquil City se niegan a entrenar como medida de protesta contra su dirigencia

Desde AFNA denunciaron semanas atrás que a pesar de haber estado suspendido por deudas, Guayaquil City había participado en el “Congreso Extraordinario” de la FEF del 1 de mayo. Pues este miércoles, se conoció que a los jugadores del Equipo de la Ciudad les deben 2 meses.

Son momentos complicados los que atraviesan algunos clubes de la máxima categoría del balompié profesional de la Mitad del Mundo, debido a la serie de complicaciones económicas que ha generado la pandemia del COVID-19 con la paralización de la competencia.

Este miércoles, el periodista Víctor Loor Bonilla informó que se han registrado incumplimientos salariales en el Guayaquil City Fútbol Club, razón por la cual los jugadores tomaron la decisión conjunta de no entrenarse en sus domicilios como medida de protesta.

Extraoficialmente se conoce que los jugadores no cobran sus sueldos desde el mes de marzo y que en medio de esto, se habría comunicado la decisión de reducir sus salarios entre un 50% y un 70%, lo cual habría generalizado el malestar en la plantilla. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...