• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¿Y cómo les fue a Moisés, el Kitu y Fidel? (OFICIAL)

Moises Caicedo sel 3

Diario ‘El País’ de Uruguay reveló el Mejor 11 América para el cual estaban nominados Moisés Caicedo, Damián Díaz y Fidel Martínez

Este miércoles, el diario ‘El País’ de Uruguay dio a conocer los resultados de las votaciones para designar al Mejor 11 de Sudamérica, para el cual estaban nominados Moisés Caicedo, Damián Díaz, Fidel Martínez y Ríchard Schunke.

 

Moisés Caicedo dio su nombre a conocer en el mundo entero con el talento que desplegó en la temporada 2020 jugando para Independiente del Valle y la Selección Ecuatoriana de Mayores, habiendo debutado con 18 años el súper crack santodomingueño que hoy por hoy tiene 19.

Y también reconociendo lo que fueron sus actuaciones con Barcelona Sporting Club e IDV en la pasada edición de la Copa Libertadores, diario ‘El País’ nominó a Damián Díaz, Fidel Martínez y Ríchard Schunke junto a Moisés Caicedo, que actualmente milita en el Brighton (ING), para el Mejor 11 de América. 

Pero desafortunadamente, ninguno de los cuatro ecuatorianos (tanto Díaz como Schunke son nacionalizados) logró captar suficientes votos para hacerse un lugar en el Mejor 11 de América, el cual estuvo copado por jugadores de las ligas brasilera y argentina. 

En cuanto al Rey de América, la designación fue para Marinho del Santos FC, equipo al cual LDU derrotó por 1 a 0 en Brasil por la revancha de 8vos de final, quedándoles corto ese resultado a los Albos para acceder a 4tos de final, ya que habían caído por 2 a 1 en la ida jugada en el Rodrigo Paz.

El Mejor 11 de América: Weverton (Palmeiras); Montiel (River Plate), Lucas Veríssimo (Santos), Gómez (Palmeiras) y Viña (Palmeiras); Pérez (River Plate), Fernández (River Plate), Marinho (Santos) y Soteldo (Santos); Rony (Palmeiras) y Borré (River Plate).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...