• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Y bueno... ¡Tendremos que rompernos la cabeza!” (ENTREVISTA)

Adrian Gabbarini 7

Pablo Repetto se sincera con respecto a la posibilidad de que Adrián Gabbarini deje a LDU

Versiones de la prensa argentina hablan de un serio interés de Independiente de Avellaneda en “repatriar” a Adrián Gabbarini, y este lunes, Pablo Repetto se sinceró con respecto a la posibilidad de que el cancerbero argentino de 34 años deje las filas de Liga Deportiva Universitaria.

“Y bueno, es un tema que tendremos que rompernos la cabeza y buscar una solución, pero bueno, esperemos que se quede porque es importante para el equipo. Cuando lo sumamos en 2017, apuntábamos a muchas cosas que hoy las vemos, apuntábamos a que fuese un líder, necesitábamos un jugador en defensiva que tuviera voz de mando. Ni hablar de lo que es en la parte técnica-táctica”, inició el DT charrúa en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Va a ser difícil, porque si se va a Adrián no va a ser fácil contratar un golero que tenga todo eso que tiene Adrián, que se lo ha ganado con el tiempo. No creo que se vaya, no pensamos en eso, el jugador no nos ha dicho nada, si él tiene algo, seguramente nos lo va a comunicar”, complementó Pablo Repetto, dejando en claro que lo que para él representa la presencia de Súper Gabba tanto dentro como fuera de las canchas.

“Tenemos claro que si hay interés puede haber una posibilidad, pero no creo que lo tenga definido porque no me han comunicado nada ni los dirigentes ni el jugador, capaz es un rumor como tantos. A nosotros nos gustaría que siga, sin duda, después hay que ver todas las partes y qué es lo mejor para todos”, sentenció Repetto, ante la información de la prensa argentina sobre el interés de Independiente en el regreso de Gabbarini, quien jugó para los Diablos Rojos entre 2007 y 2013.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...