hace 3 semanas
Cumbayá FC

¿Y así se pretende ser Liga Top? Plantilla de Cumbayá VIAJÓ EN BUS a Machala, mientras su crisis sigue sin resolverse (VIDEO)

Cumbaya FC 5

El Parroquiano jugará ante Orense con un traslado en insólitas condiciones, lejos de estar a la altura de Serie A

Los Ositos de Anteojos se alistan para poner punto final a la primera etapa y que los manejos turbios de escritorio, permitan solventar su situación pronto. Hay marcada indiferencia de los entes rectores del fútbol ecuatoriano, quienes permiten otro episodio por demás vergonzoso.

Cumbayá FC juega este fin de semana contra Orense y como dato no menor, han hecho su desplazamiento hasta Machala, mediante vía terrestre. No hubo ni interventor ni un tercero que empatice con ellos, lo que impidió que su traslado sea en avión.

 

Por si fuera poco, la plantilla tuvo que asumir sus costos correspondientes a alimentación e hidratación porque no hay quien se haga cargo. En el tema utilería, tampoco hay porque la última persona a cargo renunció.

 

Si bien los colegas de Federación Postera hablan de la posibilidad de que plantilla y cuerpo técnico decidan echarse para atrás con el viaje, perderían los puntos por sanción. Esta situación se agrava en Cumbayá FC, sin que las autoridades tomen las medidas apropiadas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...