• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“¡Y ahora vamos por la frutillita, papá!” (VIDEO)

Fabian Bustos 23

Fabián Bustos y su motivación para los jugadores de BSC antes de enfrentar a LDU en la Final

Cumplido el objetivo de meter a Barcelona SC en la Gran Final de esta Serie A contra LDU, se ha viralizado un video en el que Fabián Bustos motiva a sus jugadores para alcanzar la Estrella 16 superando al equipo de Pablo Repetto.

“Felicitaciones, no hay palabras para el esfuerzo que han hecho  y lo que han conseguido”, fue lo primero que les dijo el Toro a sus jugadores en los vestuarios del estadio Olímpico Atahualpa, luego de que BSC empatara 0x0 con Universidad Católica, ganando la segunda etapa, clasificando a fase de grupos de la Libertadores 2021 y sellando su boleto a la Gran Final contra LDU.

“Felicitaciones y gracias a la dirigencia (que preside Carlos Alejandro Alfaro Moreno), gracias a todos ustedes (jugadores) por lo hecho en este año tan duro, tan difícil… Y ahora vamos por la frutillita, papá”, complementó Fabián Bustos, consciente de que está a dos partidos de pasar a la historia como el DT que lideró al Ídolo del Astillero a la Estrella 16.

Y en la rueda de prensa que brindó en horas recientes en el estadio Monumental, Bustos sentenció: "estamos donde soñamos y donde nos esforzamos mucho por llegar. Es un año muy difícil y daremos todo por darle una alegría a nuestra hinchada, que es la más grande del país. Queremos la frutilla del postre, la Copa (de la Serie A 2020)".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...