• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Libertadores

¡Y ahora quieren quitarle los puntos en mesa al equipo de Juanito Cazares! (ENTREVISTA)

Atletico Mineiro

Presidente de Defensor Sporting analiza pedir el triunfo en el escritorio sobre Atlético Mineiro

Al igual que BSC, Atlético Mineiro fue muy superior a Defensor Sporting en Montevideo. Sin embargo, tal como ocurrió con los Toreros, ahora el cuadro violeta planea pedir los puntos en la mesa en la Conmebol.

 

Barcelona Sporting Club venció por 2 a 1 a Defensor Sporting en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Libertadores disputado en Uruguay, pero ante la alineación indebida de Sebastián Pérez, la Conmebol le dio el triunfo por 3 a 0 al conjunto charrúa.

Y ahora, al conocer que Atlético Mineiro es uno de los más de veinte equipos que incurrieron en errores en las inscripciones de sus jugadores para esta Copa Libertadores 2019, Daniel Jablonka, presidente de Defensor Sporting, confesó que planea pedir otra vez el triunfo en la mesa.

“Estudiaremos todas las posibilidades. Si tenemos que dirigirnos a la Conmebol, lo haremos. Seríamos incoherentes si hace unos días reclamamos y ahora, ante un caso similar, no lo hacemos”, confesó Jablonka en declaraciones a la prensa uruguaya tras la derrota 0x2 ante el Atlético Mineiro de Juan Cazares en el estadio Luis Franzini.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...