• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

¿Y ahora qué le van a decir a La Capira? (OFICIAL)

LDUP

Liga de Portoviejo responde a la LigaPro por decidir que se jueguen los Playoffs

Esta tarde de miércoles, mientras se disputaban las semifinales por los Playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha, Liga de Portoviejo se pronunció sobre la decisión que tomó la LigaPro y el recurso legal que interpuso uno de sus hinchas para que hoy no se jugaran los Playoffs.

Sigue la novela en el Torneo de  la Primera B de Ecuador que lleva  como nombre comercial Liga Pro Banco Pichincha Pymes. Ayer, un hincha de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo solicitó en la justicia ordinaria una medida cautelar para impedir que se disputen hoy los Playoffs.

Esto, luego de que a LDUP le restaran los tres puntos del partido en el que venció por 3 a 2 a Orense en la última fecha, debido a la alineación indebida de Michael Jackson Quiñónez, quien debía pagar un partido de suspensión y convirtió un doblete en el cotejo en mención.

Sin embargo, la LigaPro emitió esta mañana un comunicado indicando que los Playoffs se jugarían este miércoles, ya que la FIFA no permite la intervención de la justicia ordinaria en la resolución de temas deportivos, existiendo el riesgo de una sanción al equipo manabita.

Pues esta tarde, mientras se disputaban los Playoffs, la directiva de LDUP emitió este comunicado para aclarar que no fueron ellos los que solicitaron la medida cautelar y lamentar que a pesar de aún existen “procesos administrativos” por cumplirse, como el de las “irregularidades” registradas en el polémico Santa Rita vs LDUL, se hayan iniciado hoy los Playoffs.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...