• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡¿Y ahora qué fue lo que pasó con Gambetita?! (VIDEO)

Michael Arroyo 15

José Cevallos confesó que no llegan a un acuerdo y hoy Michael Arroyo no se presentó a las prácticas en BSC

Si bien ya se habría reintegrado a los entrenamientos de BSC, Michael Arroyo volvió a ser noticia por su ausencia en las prácticas del Ídolo, después de que José Cevallos admitiera que no llegan a un acuerdo por la deuda que mantienen con el jugador.

Parece que se complicó lo de Gambetita con los Toreros. Este miércoles, en un conversatorio que sostuvo con los medios en Guayaquil, José Francisco Cevallos confesó que estaban en una “disputa” con Michael Arroyo por los meses de salario que le reclama a BSC.

Son 9 meses los que le debe Barcelona Sporting Club a Michael Arroyo y Pepe Pancho confesó que estaban analizando si deben pagar los 6 meses que el jugador fue suspendido por arrojar un analítico adverso en un control doping efectuado a fines de la temporada 2018.

Pues este jueves, si bien se había presentado en días anteriores, Michael Arroyo volvió a ser noticia por su ausencia en la práctica del equipo más popular del Ecuador. ¿En qué terminará esta nueva novela de Gambetita con el Ídolo?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...