• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¿Y a cargo de quién quedó el Rey de Copas? (OFICIAL)

no image

Mientras se resuelve el futuro de Pablo Repetto, se confirma quién dirigirá la práctica en el regreso a los entrenamientos de LDU

A la espera de que se defina qué ocurrirá con Pablo Repetto, en Liga Deportiva Universitaria se ha confirmado quién comandará los entrenamientos que se retomarán en la tarde de este lunes tras el descanso que tuvieron en el Rey de Copas del Ecuador.

Hasta el momento, ni Pablo Repetto ni ningún dirigente de LDU se han pronunciado en torno a su continuidad. Y es que si bien su contrato va hasta el 31 de diciembre de 2021, se conoció extraoficialmente que se estaría analizando un finiquito para que otro DT llegue al Rey de Copas.

Pues mientras desde Colombia se lo ha apuntado al entrenador uruguayo de 47 años como uno de los candidatos a reemplazar a Alexandre Guimaraes en el banquillo de Atlético Nacional de Medellín, hoy LDU iniciará su semana de entrenamientos sin Pablo Repetto.

Este lunes, LDU confirmó que serán los argentinos Mauro Peralta (DT de formativas) y Ariel Varady (preparador físico de formativas) quienes hoy comandarán el entrenamiento que arrancará a las 16h00 en Pomasqui, luego de que los jugadores disfrutaran de unos días de descanso ante la para en la Serie A por la fecha FIFA de Eliminatorias y la Copa América.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...