• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Xolos le debe la victoria a un pase inteligente de Renato Ibarra (VIDEO)

no image

La Liebre ayudó al triunfo sobre la hora de los suyos sobre el Toluca de Jordan Sierra

Jornada de mitad de semana en la Liga MX donde los clubes apuntan a conseguir buenos resultados para mantenerse en la zona noble de la clasificación. Para los Perros ha sido así tras imponerse por dos a uno a los Diablos.

Fortuna para la visita que ha demostrado explosividad por las bandas y han podido abrir la cuenta con un remate de Marcel Ruiz desde la puerta del área en 16 minutos. Para fortuna de los locales, el empate les cayó en un córner que terminó con autogol de Rivera en 38 minutos.

 

Xolos ha sido quien sorprenda durante la etapa de complemento al saber esperar por su momento para dar el golpe sobre el tablero y sumar de a tres. A los 85 minutos, pared de Renato Ibarra con Montecinos que ha definido de buena manera.

 

Del duelo de ecuatorianos quien ha despuntado más fue sin dudas la Liebre que pese a ingresar en el complemento no fue egoísta para combinar con su compañero. Jordan Sierra fue titular en la vereda de frente.

 

Alineación Toluca: García; Guzmán (López), Vanegas, Ortega, Rodríguez (Rigonato); Jordan Sierra (Rodríguez), Baeza, Álvarez (González), Castañeda, Canelo; Da Silva.

 

Alineación Xolos: Orozco; Loroña, Tercero, López (Renato Ibarra), Angulo; Rivera, Vázquez, Montecinos (Barbona), Ruiz (Domínguez), Rodríguez; López.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...