• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Segunda oportunidad para la Culebra! (OFICIAL)

Erick Castillo 2

Xoloitzcuintles de Tijuana confirma el regreso de Erick Castillo tras su cesión al FC Juárez

La Culebra tendrá una nueva oportunidad con la Jauría. Luego de que finalizara su cesión al FC Juárez en el que coincidió con otro jugador ecuatoriano, el Tijuana oficializó hoy el regreso de Erick Castillo a sus filas.

Fue una de las figuras de Barcelona Sporting Club en la campaña 2017 que vio a los Toreros regresar a una semifinal de la Copa Libertadores de América después de 19 años, tras lo cual fue fichado por los Xoloitzcuintles de Tijuana para la temporada 2018.

Anotó 4 goles en 30 PJ en su primer ciclo con los Xolos (2018-2019), tras lo cual fue cedido en primera instancia al Santos Laguna (4 goles en 31 PJ en el periodo 2019-2020) y posteriormente al Juárez (2 goles en 14 PJ entre 2020 y 2021) en el que coincidió con Alfredo Intriago. 

Y este jueves, por medio de sus canales oficiales de comunicación, el Xolos de Tijuana que es el dueño de su pase, le dio la bienvenida de vuelta a Erick Castillo, apostando por el veloz extremo esmeraldeño de 26 años como uno de sus nuevos refuerzos estelares. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...