• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Representará a Ecuador! (OFICIAL)

Xavier Salem

Xavier Salem, vicepresidente de BSC, fue electo como nuevo miembro de importante Comisión de Conmebol

Importante noticia para todos en Barcelona SC y el fútbol ecuatoriano en sí. Xavier Salem, uno de los pesos pesados de la directiva del Ídolo del Astillero, ha sido electo para formar parte de una importante comisión de la Conmebol.

Fue elegido por Carlos Alejandro Alfaro Moreno para que ejerza como el vicepresidente financiero del equipo más popular del fútbol ecuatoriano, función que desempeña desde fines de 2019 después de que resultaran vencedores en las elecciones de Barcelona Sporting Club.

Y este miércoles, se confirmó un nuevo triunfo “electoral” para Xavier Salem, quien hoy resultó electo como nuevo miembro de la Comisión Financiera de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en el 73er Consejo Ordinario que celebró hoy el organismo.

Junto a Alfaro, Salem afronta la titánica tarea de combatir el déficit de BSC que supera los USD 50 millones y que podría seguir en aumento si aparecen más casos como el de Ariel Nahuelpán que saltó el anterior lunes, por la demanda que le ganó al Ídolo en el TAS por cerca de USD 1,3 millones. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...