• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"Entiendo que todo avanza de manera positiva" (VIDEO)

Xavier Salem

Xavier Salem optimista respecto a Michael Arroyo y hermético sobre las finanzas en Barcelona

Xavier Salem, gerente del Barcelona Sporting Club, mantuvo una breve charla con los medios de comunicación este día martes, en el que básicamente dio pistas sobre el caso de Michael Arroyo.

Reiteró que Michael Arroyo nunca presentó una demanda formal, y que el club también recibió ningún tipo de notificación. Ante aquello, Xavier Salem reveló que la Comisión de Fútbol ha avanzado positivamente en la incorporación del futbolista.

 

Hermético respecto a las finanzas en el Ídolo. “Estamos trabajando en eso día a día, es importante guardar cautela en las declaraciones, hasta que podamos dar más detalles”.

 

Caso Michael Arroyo y aparentes progresos. “Lo está manejando directamente la secretaría técnica, después de la reunión de ayer, entiendo que todo avanza de manera positiva”.

 

Jamás han recibido una demanda oficial de Gambetita. “No nos han comunicado de ninguna demanda de manera oficial, se está hablando con el jugador directamente”.

 

Finalmente, hay unión y buen ambiente laboral en Barcelona. “Como ha venido funcionando desde la semana pasada, es un Directorio unido, en el que se toman las decisiones de manera democrática, con consensos y acuerdos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...