• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Seattle Sounders retoma el liderato de su conferencia (RESUMEN)

Xavier Arreaga 11

Xavier Arreaga y su club sumaron un nuevo triunfo

Los Sónicos han demostrado que están para ser de los candidatos serios a quedarse con la corona de la temporada 2021 en la MLS. Su nivel está por encima de otros clubes y ante el FC Dallas demostraron esto tras el triunfo por uno a cero.

El dueño de casa se mostró atrevido durante la primera mitad y con el manejó de la pelota han tratado de mantener todo bajo control. La visita ha mantenido el resguardo defensivo para poder adelantar sus líneas paulatinamente.

 

Entrado el complemento, el Seattle Sounders mostró todo su potencial dentro del campo y fue cuestión de tiempo para que den el primer golpe. A los 63 minutos, Raúl Ruidíaz ha quedado con tiempo y espacio para mandar el balón a guardar.

 

Nuevo compromiso impecable por parte de Seattle Sounders que ha vuelto a dejar en evidencia que pasa por un gran presente con su club. De mantener la línea, no quedarán dudas que otra vez será considerado por Gustavo Alfaro.

 

Alineación Seattle Sounders: Richey; O’Neill (Gómez), Xavier Arreaga, Cissoko; Rowe, Atencio, Leyva, Medranda (Smith); Roldan (Joao Paulo), Benezet (Lodeiro), Bruin (Ruidíaz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...