• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Seattle Sounders no supo cerrar el partido con inteligencia (RESUMEN)

Xavier Arreaga 3

Xavier Arreaga y los suyos pasaron de ceder dos puntos a quedarse con las manos vacías

Los Sónicos no han tenido una noche digna de recordar pues un par de detalles los han dejado en evidencia de que hay cosas por mejorar. Ante San Jose Earthquakes lo ganaban y todo ha concluido con un amargo cuatro contra tres.

Dominio marcado de los locales durante la primera mitad para abrir la cuenta en catorce minutos con un penal bien ejecutado por Lodeiro. Más adelante, Roldán amplió las diferencias con su disparo. Espinoza sobre la hora revivió las esperanzas de los locales.

 

En el complemento parecía que Seattle Sounders iba a tener todo sentenciado cuando colocaron la tercera diana por medio de Morris en 57 minutos. San Jose Earthquakes ha tenido una reacción espectacular que les ha permitido descontar con Espinoza y más adelante, lograr las tablas con Yueill. Por si fuera pcoo, en los adicionales Espinoza de penal ha marcado el de la victoria. 

 

Xavier Arreaga salió reemplazado en el complemento cuando en teoría ya tenían todo resuelto y era momento de guardarse elementos. Las cosas no salieron de la manera que esperaban y ahora deberán dedicarse por completo a la lucha por la corona internacional.

 

Alineación Seattle Sounders: Frei; Roldan, Ragen, Xavier Arreaga (Gómez), Tolo; Joao Paulo (Vargas), Rusnak, Roldan, Lodeiro (Rowe), Morris (Medranda); Ruidíaz (Bruin).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...