• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Xavier Arreaga y el Seattle sufrieron una remontada ante los Leñadores en la MLS (RESUMEN)

Xavier Arreaga 3

El defensor ecuatoriano fue titular por titular por 21era vez en la temporada pero su club cayó ante los Timbers

No fue una buena noche de viernes para el ex defensor de BSC que está en el radar de Gustavo Alfaro para el Mundial ‘Qatar 2022’. Con Xavier Arreaga iniciando de titular y saliendo al cambio en el complemento, el Seattle Sounders caería 2x1 ante los Timbers.

En la pelea por salir de la parte media de la tabla de clasificaciones en la Conferencia Oeste de la Major League Soccer (MLS), el Seattle Sounders visitó esta noche de viernes el estadio Providence Park para medirse con los Timbers  de Portland por la fecha 38 de la temporada.

Es una pieza fundamental en el once ganador de Brian Schmetzer y por 21era ocasión en esta temporada, en su 22do partido en esta campaña, Xavier Arreaga saltaría como titular en el elenco de los Sounders liderando la última línea de defensa del conjunto verdiazul.

Y con el Seattle cayendo 2x1 habiendo dejado remontarse luego de que Yeimar Gómez lo pusiera al frente al 8’, el backcentral guayaquileño de 27 años saldría al 58’ por Jackson Ragen, siendo Dairon Asprilla y Sebastián Blanco quienes anotaron para los Timbers.

Seattle Sounders: Frei; Gómez, Xavier Arreaga (Ragen) y Tolo; Roldán, Rusnak (Chú), Leyva (Montero) y Rowe (Atencio); Lodeiro, Morris y Ruidíaz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...