• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Mayor concentración para la próxima (RESUMEN)

Xavier Arreaga 4

Xavier Arreaga volvió a la titularidad y Seattle Sounders se quedaron conformes a medias

Los Sónicos no han podido quedar del todo felices luego de una jornada donde se exigieron al máximo pero no alcanzó para sumar de a tres. El Real Salt Lake tuvo el premio a no bajar los brazos ya que forzaron un dos a dos.

La primera parte parecía traer consigo el protagonista para el dueño de casa que salió a proponer con todo en campo contrario. Con el correr del reloj, los papeles se invirtieron y la visita abrió la cuenta con el penal ejecutado por Lodeiro en 29 minutos.

 

De cara a la segunda mitad, el elenco del Real Salt Lake iba a tratar de reponerse del golpe y volvieron a estar de lleno en el juego con el tanto de Glad en cincuenta minutos. Seatlle Sounders se repuso del golpe y se puso arriba con Gómez. Lastimosamente, Ruiz sobre la hora puso las tablas definitivas.

 

Xavier Arreaga ha vuelto al rol titular con los Sónicos y ha completado el juego entero pese a que se ganó una cartulina amarilla de manera prematura. El ecuatoriano deberá afianzarse durante las próximas semanas para no perder el puesto.

 

Alineación Seattle Sounders: Frei; O’Neill, Gómez, Arreaga; Roldan, Delem (Joao Paulo), Lodeiro, Tolo (Jones); Roldan (Leerdam), Bwana (Morris), Ruidíaz (Bruin).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...