• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No han salido sus planes (RESUMEN)

Xavier Arreaga

Xavier Arreaga vio en banca la caída del Seattle Sounders

Mala fortuna para los Sónicos que buscaban sacar un buen resultado y por el contrario, han debido quedarse con las manos vacías. En un duelo que los enfrentó ante el Portland Timbers han sido superados por estos, con un gol contra cero.

Primera parte donde el dueño de imponga sus condiciones dentro del terreno de juego y logre plasmar su supremacía en el marcador. A los trece minutos, Ebobisse combinó con el colombiano Chará que no dudó en sacar un disparo efectivo a puerta.

 

Llegó la etapa de complemento y fue el conjunto del Seattle Sounders quien se jugó entero con la clara consigna de encontrar de alguna manera, el tanto que les de la igualdad. Pese a esto, Portland Timbers tuvo la situación controlada y aguantó.

 

Xavier Arreaga ha visto todas las emociones desde la banca de los alternantes en una sorpresiva decisión técnica. Esperamos ver al compatriota de vuelta en actividad cuando su club dispute el próximo encuentro correspondiente a la MLS.

 

Alineación Seattle Sounders: Frei; Leerdam, Gonez, O’Neill, Tolo (Svensson); Jones (Roldan), Joao Paulo, Roldan, Morris, Lodeiro; Ruidíaz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...