• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“Te lo juro que lo grité… ¡Si entraba esa pelota, era otro el cantar!” (VIDEO)

Marcelo Grohe

Xavier Arreaga sigue sin creer lo que falló Nahuelpán en la goleada 3x0 que sufrió BSC ante Gremio en semifinales de la Libertadores 2017

Fue pieza fundamental en aquella plantilla que logró volver a semifinales de Copa Libertadores después de casi dos décadas. Y aunque pasan los años, Xavier Arreaga sigue sin creer el claro gol que falló Ariel Nahuelpán, rematando de volea y dentro del área chica frente a Marcelo Grohe, en el BSC 0 vs Gremio 3 de 2017.

 

Consolidado como uno de los referentes del Seattle Sounders de la MLS, Xavier Arreaga fue entrevistado por ‘Fútbol sin Cassette’ y dentro de la plática, recordó aquel nefasto “casi gol” de Ariel Nahuelpán en la goleada 3x0 con la que Gremio se impuso sobre BSC en la semifinal de ida de la Copa Libertadores 2017, cuando el cotejo se encontraba en 2x0 a favor de los brasileños.

“La grité, te lo juro que yo la grité. La grité. Yo dije gol. Es más, me tiré para adelante como para coger esa pelota y traerle al medio. Si entraba esa pelota, era otro el cantar. ¡Yo te lo puedo asegurar!”, aseveró el backcentral guayaquileño de 26 años, quien en 2019 fue transferido de BSC al Seattle Sounders.

“Yo creo que por el empuje mismo de la gente en el estadio, por el golpe anímico que iba a ser para el equipo, donde entraba ese gol (que falló increíblemente Nahuelpán), hubiera sido distinta la cosa”, recalcó Arreaga, considerando que el Ídolo, que en la semifinal de revancha venció a Gremio 1x0 en Porto Alegre, hubiera eliminado a los gaúchos si Nahuelpán metía esa pelota.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...