• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¿Y cuánto dinero le deja al Ídolo? “Pregúntenle a la MLS” (VIDEO)

Jose Cevallos 23

Xavier Arreaga se despidió de BSC y José Cevallos señaló que esta vez no revelarán los montos de su traspaso

Durante la rueda de prensa de despedida de Xavier Arreaga de Barcelona Sporting Club, el presidente José Francisco Cevallos aseguró que no van a revelar el monto de su traspaso al Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS).

“Tienen que preguntarle a la MLS, nosotros no vamos a dar comunicado alguno, otras veces lo hemos hecho, negociar con la gente americana no es fácil y todo es claro”, sostuvo el presidente del equipo más popular del fútbol ecuatoriano, evitando precisar el monto por el cual vendieron al zaguero guayaquileño de 24 años al Seattle Sounders.

Extraoficialmente, se conoce que el monto del traspaso bordearía los USD 1,2 millones pero Pepe Pancho reiteró que esa información se la podrá obtener en la MLS. “Así que ahí está toda la información, lo que me interesa muchísimo es no perder la confianza de la gente y de los jugadores, Xavier sabe todo sobre los montos del traspaso”, aseveró Cevallos, quien descartó que BSC vaya a contratar otro zaguero ante la partida de Arreaga.

“Es un momento que toda mi vida lo soñé, ayer en la noche no podía dormir recordando todos los momentos que viví con BSC, se me rompió el corazón. Me llevo los más gratos recuerdos, he estado en la mejor dirigencia que ha tenido esta institución. Presidente le agradezco públicamente, les agradezco de todo corazón, siempre viviré agradecido”, sostuvo Arreaga por su parte.

Foto tomada de @GisellaBuendia

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...