• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Seattle Sounders recupera terreno en la MLS (VIDEO)

Xavier Arreaga 3

Xavier Arreaga presente en la remontada merecida para los suyos

Los Sónicos han tenido una jornada donde necesitaban pegarse la sacudida luego de la eliminación en la US Open Cup. Frente al cuadro del Minnesota United todo se ha definido por tres goles contra uno para sumar de a tres.

El elenco visitante ha sido quien dio el primer golpe sobre el tablero para poder abrir las cuentas en un momento inesperado del compromiso. A los 34 minutos, Robin Lod fue quien apareció con un balón que ha sabido aprovechar.

 

En el segundo tiempo se produjo la reacción de parte de Seattle Sounders quien abrió la cuenta en cincuenta minutos por medio de Raul Ruidíaz. En 74 minutos, Roldan era el responsable de dar vuelta las cosas. Ya en los adicionales, Lodeiro se encargó de dejar todo en orden para los suyos.

 

Xavier Arreaga ha sido de los llamados para este cotejo y se ha visto involucrado en una acción que le significó llevarse la cartulina amarilla. Su elenco por ahora está fuera de zona de clasificación, pero ya cerca de algunos competidores.

 

Alineación Seattle Sounders: Frei; Roldán, Gómez, Xavier Arreaga, Tolo; Vargas (Rowe), Rusnak, Roldan, Lodeiro, Morris (Atencio); Ruidíaz.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...