• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Xavier Arreaga le ganó el Duelo Ecuatoriano a Washington Corozo en la Final de Concachampions!

Washington Corozo 11

El defensor guayaquileño se coronó Campeón con el Seattle Sounders al golear a los Pumas y dar una asistencia

Noche de celebración para uno de los habituales en las convocatorias de Gustavo Alfaro. Habiendo cumplido con una actuación impecable, Xavier Arreaga se coronó Campeón de la Concachampions al golear esta noche por 3 a 0 al Pumas de la UNAM de Washington Corozo.

Noche de coronación para un ecuatoriano en el torneo máximo de Norte y Centro América. Esta noche, tras el 2 a 2 con el que terminó el partido de ida disputado en México, el Seattle Sounders de la MLS y los Pumas de la UNAM disputaron la Final de Revancha de la Concachampions en el estadio Lumen Field.

Figuras cada uno en su elenco jugando en extremos opuestos, el defensa guayaquileño Xavier Arreaga (27 años) sería titular en el fondo de la zaga de los Sounders, mientras que el extremo también guayaquileño Washington Corozo (23 años) saltaría de arranque en el ataque de los Pumas. 

Arreaga se mostró impasable en los 90’ para los ofensivos del popular conjunto mexicano, dificultando el que a Corozo pudiera marcar una diferencia en los 76’ que tuvo en cancha. Y el Seattle terminaría goleando 3x0 con un doblete de Raúl Ruidíaz (45' y 80') y un gol de Nicolás Lodeiro (88') para coronarse Campeón de la Concachampions 2022, habiendo Xavier aportado con una asistencia para el primer gol de su equipo.

Alineaciones

Seattle Sounders:
Frei; Alex Roldán, Gómez, Xavier Arreaga y Tolo (Rowe); Joao Paulo (Vargas), Rusnak y Lodeiro (Montero); Cristian Roldán, Morris (Ragen) y Ruidíaz (Bruin).

Pumas de la UNAM: Talavera; Galindo, Ortiz, Freire y Velarde; Álvarez, Higor y López (Rogerio); Diogo, Washington Corozo (Ruvalcaba) y Dinenno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...