• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

El Rave Green escala hasta lo más alto (RESUMEN)

Xavier Arreaga

Xavier Arreaga hizo un partido impecable en gran triunfo de los Sounders en LA

Este domingo por la noche hubo intensa e inusual actividad en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. Los Sounders de la ciudad de Seattle se pasearon en Los Ángeles.

El elenco del Seattle Sounders, cuadro en el que Xavier Arreaga parece haber retomado su mejor forma física y futbolística, derrotó, sorpresivamente y por tres a uno, al siempre complicado LA Galaxy.

 

Cristian Roldán con un doblete y Morris fueron los verdugos del equipo de Guillermo Barros Schelotto en este compromiso jugado en su casa; en tanto que Lletget descontó para los locales sobre el final del partido.

 

El zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, Xavier Arreaga, nuevamente fue titular con la camiseta de su equipo en este encuentro oficial, y cumplió de muy buena forma durante los noventa minutos y descuentos que duró el mismo.

 

Sounders: Frei; Leerdam (A.Roldán), Gómez (O´Neill), Xavier Arreaga y Tolo (Miguel Ibarra); Svensson (Delem), Nicolás Lodeiro y Joao Paulo; Cristian Roldán, Bruin (Smith) y Morris.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...