• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Brilló como líbero y comparte alineación con el Pipa Higuaín! (OFICIAL)

Xavier Arreaga 10

Xavier Arreaga fue escogido en el 11 ideal de la Fecha en la MLS tras su gol con el Seattle Sounders ante el LAFC

Este lunes, una vez finalizada una nueva fecha, la Major League Soccer dio a conocer la alineación ideal de la semana en la que Xavier Arreaga, ex backcentral de Barcelona Sporting Club, destaca en representación del fútbol ecuatoriano.  

Ha sido inamovible en la dupla de backcentrales de la Selección Nacional junto a Robert Arboleda, respondiendo a cabalidad a la confianza que le ha entregado Gustavo Alfaro en el arranque de las Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

Xavier Arreaga fue titular en la caída por 1 a 0 ante Argentina en Buenos Aires, en el 4x2 sobre Uruguay en Quito, en el 3x2 sobre Bolivia en La Paz y en el histórico 6 a 1 sobre Colombia en el Rodrigo Paz. Y el zaguero guayaquileño de 24 años mantiene su nivel en la MLS.

Este domingo, Arreaga se lució actuando como líbero en la línea de tres que paró el Seattle Sounders en su victoria 2x0 sobre el LAFC de Diego Palacios y José Cifuentes, anotando además un golazo de cabeza para abrir el marcador. Y debido a ello, la MLS lo incluyó en la alineación ideal de la semana, en el que Gonzalo Higuaín (Inter Miami) aparece como delantero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...