• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Xavier Arreaga apareció como bombero para Seattle Sounders

Xavier Arreaga 5

El central ayudó a sostener la victoria de su elenco con minutos finales de infarto con 10 elementos

Los Sónicos han recuperado la cima de su conferencia, en una muestra de lo que son capaces de hacer cuando están en su mejor nivel. El desafío de hoy ante New York Red Bull fue de alto impacto, pero lo han sacado con victoria de uno (1) contra cero (0).

Seattle Sounders ha podido levantar cabeza tras una serie de resultados que no fueron los mejores. En el desafío de esta noche ante el conjunto del New York Red Bull han sufrido, pero consumaron la victoria por la mínima diferencia (1x0).

 

Complemento que se le hizo bastante complicado a Seattle Sounders que se quedó con uno menos y no tuvo de otra, que optar por cerrarse atrás para impedir que el New York Red Bull les pueda amargar la jornada,

 

Xavier Arreaga no ha sido considerado desde el vamos para su mala fortuna. El tricolor que se hizo espacio la semana pasada, tuvo que esperar a la expulsión de un compañero para aparecer en el cuarto de hora final, con una buena respuesta.

 

Alineación Seattle Sounders: Frei; A. Roldán, Gómez, Ragen, Baker; Joao Paulo, Rusnak, Morris (Teves), Lodeiro, Léo Chu (Xavier Arreaga); Heber (Atencio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...