futbolecuador.com - No, al menos hasta julio
Internacional
Doha-Qatar.,Domingo 12 Enero 2020, 18H12

No, al menos hasta julio

Xavi rechazó dirigir al Barça porque quiere cumplir su contrato con Al Saad

Xavi

El pasado día sábado tomó fuerza la posible llegada de Xavi Hernández al banquillo de un FC Barcelona puntero pero con un fútbol insatisfactorio, pero este domingo, después de la reunión cumbre, la respuesta no fue favorable.

Los principales del FC Barcelona volvieron a juntarse este domingo con Xavi Hernández en Qatar, con la finalidad de escuchar la respuesta a su propuesta hecha hace algunos días para dirigir al club del que es ídolo como jugador.

 

El Barça había ofrecido un contrato por dos años y medio al ahora entrenador del Al Saad de Qatar, pero dicha propuesta ha sido finalmente rechazada por Xavi. Y es que según los principales medios de Catalunya, el ex jugador quiere respetar su contrato hasta el mes de julio y conversar con el equipo de sus amores para el inicio de la campaña 2020-2021.

 

Lo cierto es que Ernesto Valverde no seguirá al frente del equipo culé, y que ahora las alternativas para los próximos seis meses son: Javier García Pimienta (entrenador del Barça B), Quique Setién (ex Betis) y Gabriel Milito (actualmente en Estudiantes de La Plata).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com