• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Xavi, Puyol y Jordi Cruyff”

Jordi Cruyff 9

La fórmula de Víctor Font para llegar a la presidencia del FC Barcelona, en la que aparece el DT de Ecuador

En medio del complejo momento que atraviesa el FC Barcelona, con especulaciones sobre quiebres en la interna de la institución blaugrana, empieza a tomar fuerza la candidatura de Víctor Font para convertirse en el nuevo presidente de los Culés.

El 2x2 con el Atlético de Madrid ha aumentado la presión sobre Josep Bartomeu, actual presidente del Fútbol Club Barcelona que ha sido durante criticado por el no fichaje de Neymar, la relación que tiene con Lionel messi, la contratación de Enrique Setién y el reciente “trueque” con la Juventus para que llegue Miralem Pjanic al conjunto culé y Arthur se marche a la Vecchia Signora.

Y en medio de esto, el portal francés ‘Butfootball’ hoy ha hecho énfasis en la dura competencia que tendrá Bartomeu en las elecciones de 2021 para la presidencia del FC Barcelona, ya que cada vez va tomando más fuerza la candidatura de Víctor Font, quien ha ofrecido a los socios la fórmula “Xavi, Puyol y Jordi Cruyff” para recuperar el ADN del Barça.

A fines de mayo pasado, en una entrevista con “El Periódico” de España, Víctor Font confirmó que Xavi sería su DT en caso de ganar las elecciones de 2021 (si bien los comicios podrían adelantarse) y que Xavi, quiere tener al actual DT de la Tri en su staff técnico. “Xavi ha dicho que le gustaría contar con Jordi Cruyff y contamos con Xavi para ser nuestra piedra angular”, confesó Font.

Al ser nombrado como DT de Ecuador, Jordi Cruyff acordó con la FEF una cláusula en su contrato que le permita salir de la Selección en caso de que llegue una propuesta del FC Barcelona.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...