• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Xavi pagará una millonada para ser el nuevo DT del FC Barcelona! (VIDEO)

Xavi 2

Se complicó su salida del Al Sadd y se filtra que el propio DT pondría de su dinero para irse al cuadro catalán

Si bien parecía que estaba todo acordado tras el anuncio que emitió el cuadro árabe, el asunto se complicó en las últimas horas y se ha filtrado que sería el propio Xavi quién pagaría su cláusula de recisión para llegar al FC Barcelona.

Siendo el candidato número uno para asumir la dirección técnica del Fútbol Club Barcelona tras la destitución de Ronald Koeman y la designación de Sergi Barjuán como interino, se complicó a último momento la llegada de Xavi al banquillo blaugrana.

Y es que según el comunicado del Al Sadd, el FC Barcelona pagaría la clausula de recisión de Xavi, estableciéndose un marco de cooperación entre ambos clubes. Sin embargo, el cuadro catalán no está en condiciones de hacerlo, padeciendo un déficit que supera los 1000 millones de euros.



La cláusula de recisión de Xavi con el Al Sadd asciende a 5 millones de euros y al no estar el FC Barcelona en capacidad de pagarlos porque se complicaría con el Fair Play Financiero, se ha revelado que Xavi asumiría ese costo, pagaría los 5 millones y luego acordaría con el Barca un cruce de cuentas.

 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...