• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Xavi inicia con pie derecho su proyecto en el FC Barcelona (VIDEO)

Memphis Depay 6

Los Blaugranas se llevaron el derbi catalán frente al Espanyol

Nuevos aires y ganas de salir adelante para los Culés que intentan volver a ser ese club que enamoró a más de uno con su balompié. No fue un mal encuentro realizado por los Pericos, pero un error les ha costado marcharse con el uno a cero adverso.

El dueño de casa fue quien mostró las intenciones de ir a proponer dentro del campo de juego con la consigna de marcar diferencias dentro del campo de juego. La visita de a poco equilibró las cosas para evitar pasar por mayores sustos.

 

Entrado el complemento, el FC Barcelona tuvo la fortuna de que una acción a balón detenido les dio la ventaja. En 47 minutos, Memphis Depay fue derribado dentro del área y este mismo se encargó de canjear el penal por gol.

 

Alineación FC Barcelona: Ter Stegen; Mingueza (Araújo), Piqué, García, Alba; Nico González (DEmir), Busquets (Riqui Puig), De Jong; Akhomach (Ezzalzouli), Depay, Gavi (Coutinho).

 

Alineación Espanyol: López; Vidal, Gómez, López (Morlanes), Cabrera, Giner; Embarba (Wu Lei), Herrera (Dimata), Darder (Morón), Puado (Ribaudo); De Tomás.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...