• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Xavi Hernández regresa al FC Barcelona como entrenador (OFICIAL)

Xavi 3

El ahora DT regresa al club en el que fue leyenda y al que ayudó a convertirse en leyenda

Finalmente la novela llegó a su fin, y el alicaído FC Barcelona ya se ha permitido anunciar al entrenador que pretendían para enderezar la campaña en curso, pero sobre todo como una apuesta a futuro.

Xavi Hernández, mítico ex capitán del FC Barcelona, regresa al club en el que se volvió leyenda y que a su vez convirtió en leyenda, después de que el mismo entrenador destrabara su vínculo con el Al Sadd de Qatar.

 

Y es que según reportes de medios de comunicación, corroborados por el club qatarí, todo se hizo posible al pagarse la cláusula de contrato que se elevaba a cinco millones de euros; cifra que fue dividida entre el equipo culé y el implicado.

 

Hernández contará con todo el staff técnico con el que trabajó en Qatar, fútbol en el que consiguió siete títulos oficiales desde el banquillo de alternantes.

 

Este viernes, el presidente blaugrana, Jan Laporta, dijo a la prensa que el control financiero de LaLiga les permitirá sumar tres refuerzos en el mercado de invierno del mes de enero, pero desde la cercanía de Xavi se habla de su requerimiento por dos volantes extremos de naturaleza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...