• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Xavi fue presentado en el FC Barcelona: “Messi me ha deseado suerte” (VIDEO)

Xavi

El legendario ex volante brindó su primera rueda de prensa como DT de los Culés y se acordó del 10 de Argentina

Este lunes, en su primera rueda de prensa oficial como nuevo director técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández confesó que tuvo una plática reciente con Lionel Messi, el 10 de Argentina que dejó a los Culés antes de que arranque esta campaña 2021-2022 para sumarse al PSG.

"No pasamos por el mejor momento de la historia del club, pero la ilusión, la ambición y las ganas están ahí. Somos el Barça y hay que ser excelentes en todo. No sirve el notable. Tenemos que ser los mejores", inició Xavi en su presentación oficial como nuevo director técnico de la escuadra blaugrana que vive una profunda crisis económica y deportiva.

"Muchas veces estoy en el banquillo y recuerdo comentarios de Van Gaal, Rijkaard, Vilá, mi padre, Guardiola, Luis Enrique, Cruyff... me han dado mucha experiencia que tengo aquí metida. Me he nutrido de muchos entrenadores y deportes. Pero va con el ADN Barça", acotó el ex volante del cuadro blaugrana que hoy por hoy es 9no en la tabla de LaLiga.



Y en torno a lo que conversó con Lionel Messi, Xavi culminó: "claro que me he quedado con las ganas de entrenar a Messi. Y a Eto'o, y a todos... Leo me ha deseado suerte, hemos bromeado, como siempre. Le deseo toda la suerte del mundo, es el mejor de la historia, pero no lo tenemos, tenemos otros y tienen que rendir”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...