• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Xavi dice que Jordi Cruyff, ex DT de La Tri, es “fantástico” para el Barca por ser “Fiel y Leal”!

Jordi Cruyff 7

El FC Barcelona designó al entrenador que tuvo un fugaz paso por Ecuador, como su nuevo director deportivo

Xavi Hernández, leyenda blaugrana y actual entrenador del Fútbol Club Barcelona, confesó que para él es “fantástico” contar con Jordi Cryuff como su nuevo director deportivo, habiendo tenido el DT neerlandés un fugaz paso por la Selección Ecuatoriana sin llegar a dirigir 1 solo partido.

Fue contratado por Francisco Egas en enero de 2020 como el sucesor de Hernán Darío Gómez en la dirección técnica de la Selección Ecuatoriana, pero debido a situaciones relacionadas con la pandemia del COVID-19 que puso de cabeza al planeta justo ese mismo año, Jordi Cruyff terminó abandonando su cargo y tras ello, llegó el argentino Gustavo Alfaro para reemplazarlo y llevar a la Tri al 4to Mundial en su historia.

Pues este viernes, en rueda de prensa, Xavi Hernández, como DT del FC Barcelona, manifestó: “contento por él y por nosotros, creo que es una persona muy válida para el cargo, muy inteligente, sabe mucho de fútbol. Y es una persona muy fiel y leal a nosotros, a mí, personalmente, y al staff”, valorando que de haber formado parte de la dirección deportiva culé en este último tiempo, ahora Jordi haya sido designado como Nuevo Director Deportivo.

“Entonces me alegro, es una gran decisión del club, totalmente acertada, ya he dicho muchas veces, esté o no yo de entrenador, tanto Mateu (Alemany, director de fútbol, considerado el responsable en haber concretado los fichajes culés para esta temporada 2022-2023) como Jordi (director deportivo) son fantásticos para el cargo”, complementó Xavi, encantado por contar con el ex DT de la Tri en su equipo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...