• TENDENCIAS
hace 3 meses
Internacional

Xabi Alonso y la batalla por el título con su ex-equipo

Xabi Alonso Director Tecnico

Tras tres exitosas temporadas como jugador, Xabi Alonso ahora como técnico del Bayer Leverkusen, se enfrenta al Bayern de Múnich en la lucha por el título de la Bundesliga

Xabi Alonso, reconocido mediocentro, dejó una huella imborrable en el Bayern de Múnich durante sus tres años en el club. Durante su estadía en el equipo bávaro, Alonso contribuyó significativamente a la conquista de tres títulos de Bundesliga y una Copa de Alemania, consolidando su legado como jugador en el fútbol alemán.

 

Tras su retirada como futbolista profesional, Xabi Alonso dio inicio a su carrera como entrenador, asumiendo el desafío de dirigir al Bayer Leverkusen. Ahora, en un giro fascinante del destino, se encuentra compitiendo por el título de Bundesliga con su ex-equipo, el Bayern de Múnich, en un emocionante enfrentamiento que promete ser una batalla épica entre dos destacados equipos de la liga alemana.

El esperado encuentro entre el Leverkusen y el Bayern Munich está programado para la jornada 21 de la Bundesliga, el sábado 10 de febrero de 2024, a las 12h30 hora de Ecuador. El partido se llevará a cabo en el BayArena de Leverkusen, Alemania, y será transmitido en vivo por Star+.

Con el Leverkusen liderando la tabla de posiciones con 52 puntos en 20 partidos jugados y el Bayern Munich en el segundo puesto con 50 puntos y una diferencia de goles de +40, este enfrentamiento promete ser un espectáculo imperdible para los aficionados al fútbol.

 

Sigue el partido de Bundesliga en nuestro marcador en vivo: Bayer Leverkusen vs Bayern Munich EN VIVO

 

Tabla de Posiciones Bundesliga 2023/2024

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...