hace 2 meses
Internacional

Xabi Alonso busca revancha en la Europa League: Leverkusen vs. Roma (VIDEO)

Xabi Alonso-Piero Hincapie-bayer leverkusen-v-qarabag-round-of-16-second-leg-uefa-europa-league-2023

El Bayer Leverkusen y la AS Roma se enfrentan en las semifinales de la Europa League, con Alonso buscando redimirse tras la derrota del año pasado

Por segundo año consecutivo, el Bayer Leverkusen y la AS Roma se encuentran en las semifinales de la Europa League, lo que promete un emocionante enfrentamiento. En la temporada anterior, el Leverkusen de Xabi Alonso sufrió una derrota por un marcador global de 1-0 ante su antiguo entrenador José Mourinho, quien dirigía al equipo italiano en ese entonces.

En esta ocasión, el técnico de la AS Roma es Daniele De Rossi, una leyenda del club que asumió el cargo en enero, sucediendo a Mourinho. Este cambio de entrenador agrega un nuevo elemento a la rivalidad entre ambos equipos, ya que Alonso ahora se enfrentará a De Rossi en el banquillo en lugar de Mourinho.

Cabe destacar que Xabi Alonso y Daniele De Rossi tienen una historia previa como jugadores, enfrentándose en siete ocasiones en el pasado. En esos encuentros, Alonso salió victorioso en cinco ocasiones, representando al Bayern Munich y la selección española, mientras que De Rossi defendía los colores de la AS Roma y la selección italiana.

El encuentro entre la AS Roma y el Bayer Leverkusen está programado para la semifinal de ida de la UEFA Europa League, a disputarse el jueves 2 de mayo de 2024, a las 14:00 hora de Ecuador, en el Stadio Olimpico de Roma, Italia. Los aficionados podrán seguir la transmisión en vivo del partido a través de ESPN y Star+.

En cuanto al desempeño reciente del Bayer Leverkusen, el equipo de Xabi Alonso y Piero Hincapié ha mantenido una impresionante racha invicta, sin perder en sus últimos 40 partidos, incluidos 19 partidos como visitantes.

 

Sigue el partido de semifinales de Champions League en nuestro marcador en vivo: AS Roma vs Bayer Leverkusen EN VIVO

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...