• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Un poco más de paciencia (RESUMEN)

Leonardo Campana 6

Wolverhampton avanzó en la Europa League con Leo Campana en la banca

Este jueves por la tarde continuaron las emociones en el marco de la UEFA Europa League su ronda de 32. El Wolverhampton perdió pero avanzó a la siguiente instancia por la ventaja del partido de ida.

El elenco del Wolverhampton, cuadro que cuenta con Leonardo Campana en su plantilla de jugadores, cayó por tres a dos en su visita al Espanyol de Barcelona, pero avanzó con un marcador global de seis a tres.

 

Calleri fue la gran figura de los Periquitos en este compromiso jugado en el estadio El Prat, pero Adama Traoré y Doherty confirmaron la clasificación de los Lobos ingleses a la siguiente instancia.

 

Tal y como ocurrió la semana pasada en el partido de ida, el atacante de ancionalidad ecuatoriana Leonardo Campana, una vez más estuvo en el banquillo de alternantes del Wolverhampton, pero no pudo ingresar al campo para marcar su debut.

 

Wolverhampton: Rui Patricio; Boli, Doherty, Coady y Rubén Vinagre (Saiss); Kilman, Joao Moutinho, Dendoncker y Daniel Podence; Gibbs-White (Pedro Neto) y Adama Traoré (Bruno Jordao).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...