• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Wiston Fernández, volante uruguayo, contratado por uno de los Campeones de Ecuador!

Wiston Fernández

El agente del centrocampista que viene de jugar en Boston River, confirmó su fichaje por Delfín

Este jueves, restando solamente el anuncio oficial de parte del equipo, se confirmó que el mediocampista uruguayo Wiston Fernández ha sido fichado por el Delfín Sporting Club, uno de los Campeones de la Serie A Ecuatoriana.

Obtuvo su clasificación a la edición 2022 de la Copa Sudamericana en la recta final de la Serie A Ecuatoriana 2021. Y conscientes de que necesitan una plantilla amplia para afrontar la Copa y el Torneo Nacional, los directivos del Cetáceo han sumado un nuevo refuerzo a sus filas.

Habiendo recibido el visto bueno del entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti, se concretó la incorporación del volante uruguayo Wiston Fernández de 23 años, quien debutó en Defensor Sporting en 2017 y luego pasó a Boston River, equipo en el que permaneció hasta este 2021.

“Cerramos la vinculación del ofensivo Wiston Fernández para Delfín. El jugador será anunciado por el club en las próximas horas”, confirmó hoy Daniel Gutiérrez, representante de Fernández, en una entrevista concedida a FB Radio (105.7 FM). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...