• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

“Los veo en el camerino muy dolidos” (ENTREVISTA)

Walter Chala 2

Winston Cifuentes reconoce que Universidad Católica buscará la redención en la vuelta

Noche que ha terminado con amargura para los Camaratas que no han sido capaces de sacar un buen resultado en la ida. Quedan noventa minutos para definir el destino internacional de un club que tiene ganas de seguir avanzando instancias.

Winston Cifuentes habló en rueda de prensa respecto a cómo la Universidad Católica no sacó provecho a factores externos al juego. “No podíamos pensar que la lluvia, la cancha y la altura iban a hacer por sí solas el trabajo. Había que jugar bien y someter a ese equipo. Es uno con jerarquía y tradición en este tipo de torneos. Las imprecisiones nos llenaron de seguridad y no pudimos sacar provecho a la cancha lisa”.

 

El entrenador encargado por la ausencia obligada del Sachi Escobar reconoce que el rival dominó en pasajes donde pudo pegar bien. “Fue un equipo con oficio, que se supo parar bien. Montaron mucha gente atrás y no pudimos generar los espacios. El modo de circular la pelota la hicimos lento y Libertad se organizó muy rápido”.

 

De cara a la revancha, Cifuentes admite que se ilusionan con lo que podrán hacer. “Los veo en el camerino muy dolidos. Nunca va a ser fácil aceptar una derrota y menos de local. Ya nos vimos en estas situaciones ante Colo Colo y no debemos dejar que el equipo pierda la moral. Debemos ir allá a darlo todo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...