Willian Pacho, víctima de un invento: La polémica del penal que desató polémica pese al triunfo del PSG (VIDEO)
Pese a los tres puntos, la indignación crece en el entorno parisino por la sanción de una falta inexistente que Pachito no cometió
Aunque el PSG haya salido victorioso, la ventaja mínima en el global deja un sabor agridulce en el club. Especialmente por las circunstancias del encuentro y la forma en que su rival logró ponerse en ventaja tras una jugada sumamente controvertida.
Archivo VAR, expertos en el análisis de jugadas polémicas, fueron contundentes en su veredicto: Willian Pacho no cometió penal. De hecho, calificaron como escandaloso que el VAR no interviniera para solicitar la revisión y anular la acción, ya que existía una falta previa de Luis Díaz.
Para colmo de males, los colegiados omitieron señalar una pena máxima clara a favor del PSG en la segunda mitad. A Pachito le ha tocado lidiar con estas decisiones arbitrales cuestionables que no siempre están a la altura de la exigencia. Ahora, el central mundialista deberá virar la página y enfocarse en lo que viene; recuerda que puedes apoyar a nuestro seleccionado con la Tri en la cita máxima adquiriendo los mejores boletos ahora mismo.
"Este sitio web no está afiliado ni respaldado por los organizadores del torneo ni por la FIFA. Las entradas se venden a través de un marketplace de entradas, cuya fuente proviene de integraciones con agregadores de entradas".
LO BAJARON A LUCHO DÍAZ Y HAY PENAL PARA EL BAYERN MUNICH ANTE PSG.
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 28, 2026
???? Toda la #UCL por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/eL6fX27kP2
????????? Del Cerro Grande se lavó las manos desde el VAR del PSG - Bayern de Múnich.
— Archivo VAR (@ArchivoVAR) April 28, 2026
???????? Luis Díaz deja la plancha en la pierna de Willian Pacho, impidiéndole disputar el balón.
? ???????? ???????? ????????????????????????????.
?? De hecho, se podría considerar perfectamente falta en ataque. pic.twitter.com/sK7YDSLQLK
