¡Willian Pacho prueba por qué es UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO y acaricia la Final de la Champions! (VIDEO)

La Estrella de Ecuador estuvo brillante y comenzó la jugada del gol con el que el PSG se impuso a domicilio sobre el Arsenal por la semifinal de ida
A un paso de escribir su nombre con fuego en la historia del fútbol mundial. Y es que Willian Pacho cumplió con una actuación de jugador de clase mundial y el PSG lograría un triunfo que podría valer su peso en oro, al doblegar con un 1x0 al Arsenal en Londres por el primer round de semifinales de la Liga de Campeones de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA), en una jugada iniciada por Pachito desde la defensa.
Con el planeta entero en expectativa, el París Saint Germain libró este martes la semifinal de ida de la UEFA Champions League, visitando al Arsenal Football Club en el estadio Emirates de Londres, con Luis Enrique manteniendo su absoluta confianza en el súper crack ecuatoriano Willian Pacho por quien el PSG pagó USD 44 millones para sacarlo de las filas del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania en el pasado verano europeo.
Inamovible para su DT español, registrando 40 titularidades, 3651 minutos y 2 asistencias en 47 partidos disputados, el backcentral quinindeño probaría por qué es uno de los mejores del mundo mostrándose impasable para la ofensiva gunner en esta valiosísima victoria 1x0 que obtendría el PSG con el gol de Ousmane Dembelé apenas al 4’ tras una acción iniciada por Willian, para quedar a 90’ de la Gran Final de la Liga de Campeones.
¡Míster Luís Enrique! ????????????
— El Míster ?????????????? (@ElMisterFC) April 29, 2025
????? Las 3 claves del ARS 0-1 PSG ????
1. Arsenal en 4-4-2 presionante
2.Psg inicia con 3 y obliga a saltar a Saka
3. PSG Moviliza a los dos Mediocentros del ARS hacia fuera para que entre la Diagonal al Falso 9 (Dembelé) ????pic.twitter.com/AkS9xz4Ruz