• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Royal Antwerp no pudo recortar distancia con los líderes (RESUMEN)

William Pacho 6

William Pacho y Anthony Valencia presentes en un amargo resultado para el segundo de la tabla

The Great Old se ha quedado una vez corto respecto a las aspiraciones que tenían en esta cornada de fin de semana. Máximo desafío el que han debido de afrontar ante un atrevido Anderlecht que hizo negocio con la igualdad sin goles (0x0).

Pareja primera mitad donde el dueño de casa ha hecho el mayor esfuerzo posible para tratar de salir a imponer sus condiciones en ofensiva. En la visita no se han quedado atrás y han hecho sus esfuerzos por tomar espacios para dar la sorpresa.

 

Segundo periodo donde Royal Antwerp todavía no manejaba la posesión a su antojo, pero tenía todas las armas para generar ocasiones de ofensiva. Pese a varios intentos, el Anderlecht hizo su negocio al poder replegarse atrás con inteligencia.

 

William Pacho no se mueve del rol titular de su elenco, lo que es una muestra que se consolida en cada jornada. El central ha tenido de las buenas y también un ligero llamado de atención fruto de una infracción que le costó la amarilla. Anthony Valencia aguardó por su oportunidad en la banca de alternantes y se sumó sobre la hora.

 

Alineación Royal Antwerp: Butez; De Laet, Alderweireld, William Pacho, Bataille; Gerkens, Yusuf, Stengs (Anthony Valencia), Ekkelenkamp (Vermeeren), Balikwisha (Muja); Janssen (Frey).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...