• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Noche de pesadilla para el Royal Antwerp en Amberes por la Conference League (RESUMEN)

Anthony Valencia 5

William Pacho y Anthony Valencia jugaron en dura, triste y sorprendente eliminación de su equipo

Había gran expectativa en torno al Royal Antwerp este jueces, día en el que se decidía su permanencia en competiciones europeas o no. Sin embargo, la noche en Amberes ha terminado siendo una pesadilla.

El Royal Antwerp de Bélgica, cuadro en el que se han destacado William Pacho y Anthony Valencia, se quedó fuera de la Conference League, y por ende fuera de todos los torneos internacionales, al perder en casa, por tres a uno, ante el Istambúl de Turquía.

 

Ozcan, Okaka y Aleksic fueron los autores del triunfo turco, que ha sorprendido a propios y extraños después de uno a uno en el partido de ida; mientras que Frey anotó para el elenco Colorado.

 

William Pacho inició este partido como titular con el Royal Antwerp y se mantuvo en cancha durante los noventa minutos reglamentarios, aunque no tuvo una buena noche al igual que todo el bloque defensivo del equipo. Por su parte, Anthony Valencia no tuvo que esperar mucho en la banca, ya que las circunstancias del encuentro hicieron que su entrenador lo mande al césped a los 60 minutos de juego.

 

Royal Antwerp: Butez; De Laet, Tobby Anderweireld, William Pacho y Vines; Verstraete (Fischer), Miyoshi (Anthony Valencia), Nainggolan (Vermeeren), Yusuf y Ekkelenkamp (Scott); Frey (Janssen).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...