• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Royal Antwerp avanzó en Copa Bélgica con agonía y un tricolor titular

William Pacho 4

William Pacho vio muy de cerca la eliminación pero al final terminó celebrando con sus compañeros

Este jueves por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Copa Bélgica 2022-2023, con un partido que terminó siendo vibrante y definiéndose en penales, con el Royal Antwerp inmiscuido en el meollo.

El elenco del Royal Antwerp, cuadro que cuenta con los ecuatorianos William Pacho y Anthony Valencia, tuvo que sufrir ante el líder de la segunda división, el SK Beveren, y después de un empate agónico de dos a dos, recién lo sorteó en la tanda de penales.

 

Mbokani, con un doblete, parecía poner a los dueños de casa en los octavos de final de la competición, pero Stengs y un autogol de Tshimanga le devolvieron la vida al Rojo de Amberes. En tiempos extra no se hicieron daño, y desde los doce pasos se impusieron los de primera división por cuatro a dos.

 

William Pacho, zaguero central ecuatoriano y quien ha tenido una espectacular regularidad en esta campaña con el Royal Antwerp, ya totalmente adaptado al medio, jugó los noventa minutos de este compromiso sufrido. Anthony Valencia, por su parte, no entró ni entre los convocados.

 

Royal Antewerp: Butez; Bataille (Krasniqi), William Pacho, Tobby Anderweireld y De Late; Yusuf, Gerkens (Frey), Vermeeren (Nsimba), Stengs (Muja) y Ekkelenkamp; Janssen.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...