• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

¡William Pacho ve truncado su sueño de llegar a la Bundesliga y se revela el motivo!

William Pacho 2

Se cayó definitivamente el traspaso del joven zaguero de IDV al Borussia Monchengladbach

Independiente del Valle le hizo un homenaje de despedida oficial semanas atrás, ya teniendo todo acordado con el Borussia Monchengladbach, pero definitivamente, se ha caído el fichaje de William Pacho al equipo de la Bundesliga.

Con apenas 19 años, el joven backcentral quinindeño estaba listo para cumplir el sueño que tienen la mayoría de futbolistas profesionales de la Mitad del Mundo: dar el salto al balompié de Europa para evolucionar aún más en su nivel de juego y tener más posibilidades de jugar por la Selección Nacional.

Sin embargo, a pesar de que Independiente del Valle le hizo un homenaje de despedida junto a Pedro Vite (fue fichado por el Vancouver Whitecaps de la MLS) semanas atrás, finalmente se cayó el traspaso de William Pacho al Borussia Monchengladbach, quien se reintegrará este jueves a los entrenamientos del Matagigantes, según información de la periodista María Giselle Carrillo.

Ya teniendo todo acordado entre ambos clubes, ¿qué fue lo que ocurrió para que a último momento se truncara el sueño de William de llegar a la Bundesliga? De acuerdo al colega José Molestina, el Monchengadbach estaba seguro de que iba a vender a uno de sus defensas, situación que no se dio y no liberó el cupo que necesitaba Pacho para llegar al club alemán.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...