• TENDENCIAS
hace 9 meses
En el Exterior

¡William Pacho inicia su desafío en una de las 5 Ligas Top del Mundo! (VIDEO)

William Pacho sel 2

El Eintracht Frankfurt que ya tuvo a un ecuatoriano en sus filas, le da la bienvenida al defensa de la Selección presumiendo sus chequeos médicos

Se ha ganado un lugar en la Selección Ecuatoriana con base en su talento y a lo que demostró siendo Campeón de la Liga de Bélgica. Y hoy, arrancó un nuevo desafío para William Pacho en una de las 5 mejores ligas del planeta.

 

Con 21 años, el backcentral quinindeño forjado en Independiente del Valle demostró que no le costó nada la adaptación al fútbol europeo, habiéndose consolidado como una de las figuras del Royal Antwerp que se coronó Campeón de la Liga de Bélgica con amplia superioridad sobre sus rivales.

Fueron 50 titularidades, 1 asistencia y 3 amarillas, con un total de 4353 minutos en cancha, los números que registró William Pacho en 50 partidos disputados con el Royal Antwerp la temporada pasada, exhibiendo un nivel que lo llevó a ser titular en la Selección y a ser fichado por el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania.

Pues este lunes, una vez que cumpliera con el periodo de vacaciones que le concedieron antes de sumarse a su nuevo equipo, a William Pacho ya le dieron la bienvenida oficial en el ex club de Anderson –la ‘Musa’- Ordóñez, antes de que se sometiera a los chequeos médicos de rigor previos al inicio de la pretemporada. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...