hace 1 año
En el Exterior

¡William Pacho eliminó a Ángelo Preciado en la Copa de Bélgica!

William Pacho 2

El Royal Antwerp se impuso por goleada sobre el Racing de Genk por los 4tos de final, con duelo entre ecuatorianos en cancha

Una nueva actuación imperial del ex zaguero central de Independiente del Valle. Contando con un William Pacho impecable durante los 90’, el Royal Anwerp se impuso con una goleada de 3 a 0 sobre el Racing de Genk de Ángelo Preciado.

Esta tarde de miércoles, en un compromiso correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Bélgica 2022-2023, el Racing de Genk y el Royal Antwerp se enfrentaron en el estadio Cegeka Arena, existiendo la promesa de un duelo entre ecuatorianos.

Y mientras William Pacho disputaría su 26to partido en la temporada, el 26to como titular, Ángelo Preciado debería aguardar por su oportunidad en el banquillo de suplentes de los Pitufos, registrando 12 cotejos jugados con 1 asistencia aportada.

Pues contando durante los 90’ con el backcentral quinindeño de 21 años, el Antwerp golearía 3x0 con goles de Vicent Janssen (3’), Ritchie De Laet (42’) y Michel-Ange Balikwhisa (50’), habiendo ingresado el lateral shushufindense de 24 años al 57’ por Yira Sor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...